Elige tu Idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Virgo

Horóscopo del día para Virgo


Consulta en nuestro blog tu previsión diaria de Salud, Dinero y Amor.Pincha aquí

La mayoría de los virginianos tienen una estatura media son delgados y tienen  tez oscura y cabello castaño oscuro. Las personas de Virgo suelen tener cara redonda, rasgos delicados y una voz chillona. Según el horoscopo virgo 2012 los virginianos tienen un cuerpo bien formado. El signo de Virgo rige los órganos abdominales, el duodeno, esto no es muy halagador. Sin embargo, Virgo también regula las uñas y muchos tienen uñas muy lindas. Sus problemas de salud están normalmente relacionados con los intestinos así que asegúrese de obtener bastante fibra en su dieta.


Placeres y dolores para el futuro

Usted empezará el año con una sensación de que por fin está recuperando el control sobre una situación que comenzaba a salirse de control. Los cambios radicales están detrás de él y se sentirán más tranquilos. Experimentaran algunos problemas de salud que pronto estarán en vías de recuperación. Con respecto al trabajo también estará plagado de problemas, pero es su capacidad de organización que restablecerá el orden en el horoscopo virgo 2012. La segunda mitad del año será mejor para usted. Para entonces todo se habrá colocado en su lugar. 

Previsiones para la salud 

Estará en vías de mejorar la salud, de un periodo difícil desde antes de la Navidad anterior, y un poco propensas a la enfermedad en la primera parte del año. Asegúrese de que abrigarse, ya que pueden ser propensos a los resfriados en particular en mayo. Y deberá tomar un montón de vitaminas y minerales. Las personas de Virgo parecen tener una afinidad natural con las técnicas de curación natural. Al final de la primavera del horoscopo virgo 2012 estará en vías de recuperación y en septiembre se sentirá más en forma que nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario