Elige tu Idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Leo

Horóscopo del día para Leo


Consulta en nuestro blog tu previsión diaria de Salud, Dinero y Amor.Pincha aquí

Los leoninos generalmente tienen un cuerpo grande con hombros anchos y un rostro ovalado. Según el horoscopo leo 2012 a menudo tienen el pelo rubio natural o se tiñen de rubio. 

Son rápidos para la visión de futuro y tienen una voz fuerte y firme. Leo rige el corazón de la columna dorsal y los nervios, así como la circulación de la sangre, el bazo y las muñecas. Los problemas de espalda son una queja común en las leoninas por lo que siempre debe tener especial cuidado cuando se levantan. 



Placeres y dolores para el futuro
 
Para el horoscopo leo 2012 el énfasis se desplazará de las preocupaciones materiales a los asuntos del corazón. 

Como la tendencia es continúa, no se sentirá  preparado para ese cambio, pero finalmente se vera afectado por una montaña rusa emocional. Si está solo prepárese para la diversión, aunque algunos Leoninos podrán experimentar dificultades en las relaciones a largo plazo. Sin embargo, todos empezarán a caminar con una sonrisa mucho más que los años anteriores. 

Ahora, las advertencias: Para algunos habrá una separación de los caminos, pero si su relación es fuerte, no tendrá nada que temer. Sea especialmente cuidadoso en agosto. Habrá momentos  muy emocionantes,  pero no tendrán demasiadas oportunidades. 



Previsión de la salud

Usted será el responsable de la negligencia de su salud, ya que estará muy  involucrado en muchas cosas a lo largo del año. Por favor, preste atención a las preocupaciones de salud y vea al médico si no está seguro acerca de una queja. 

Según el horoscopo leo 2012 este sería un buen año para hacer mejoras positivas en su estilo de vida. Comer mejor, tomar algunas caminatas, calmarse, dejar de fumar y pronto estará radiante de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario