Elige tu Idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Libra

Horóscopo del día para Libra
Consulta en nuestro blog tu previsión diaria de Salud, Dinero y Amor.Pincha aquí

Los librianos son altos y elegantes, con una cara redonda de acero, para Libra esta en juego el espectáculo de la belleza. Muchos tienen el pelo castaño un cutis limpio y brillantes ojos azules. 

El signo de Libra rige las glándulas suprarrenales, los riñones y el sistema vasomotor.  Sin embargo Libra también rige la piel, lo que significa que siga siendo hermosa en la vejez. Las enfermedades que se deberían evitar incluyen las renales y los trastornos de la vejiga. 



Placeres y dolores para el futuro 

La influencia de Urano en su carta durante todo el horoscopo libra 2012 significa que ese es un año de sorpresas. Comenzara el año con un nivel muy bajo de energía, pero luego el año cobrara impulso. Urano también le hará sentirse creativo y ese año iniciara los proyectos creativos que siempre ha tenido que aplazar. 

Usted mismo diseñara una nueva casa o incluso realizara la obra maestra de la pintura que siempre ha querido hacer. Será mucho más comunicativo y  superara su mayor defecto: la terquedad. Ese es un año en el que habrá noticias de bebés y los Librianos recién casados podrán planificar una familia en el horoscopo libra 2012. 

Será un año de suerte en general, pero cuidado durante la  primavera. Habrá oportunidades de viaje, en mayo, julio, agosto y septiembre. 



Previsión de la salud

Con una influencia positiva y alegre de Júpiter en su signo, se sentirá lleno de vitalidad a lo largo del horoscopo libra 2012. Incluso podrá disfrutar de un deporte y rebosarán de energía. Pero también habrá un lado negativo. 

Deberá disciplinarse para sus estrellas que le sugerirán indulgencia para mantenerse alejado de los dulces en exceso y mantener lejos las copas de jerez. Fuera de esto, navegara a través de un año saludable. Sea especialmente cuidadoso a principios de septiembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario