Elige tu Idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sagitario

Horóscopo del día para Sagitario
Consulta en nuestro blog tu previsión diaria de Salud, Dinero y Amor. Pincha aquí

Los sagitarianos son activos y por lo general fuertes y altos. Son buenos para mirar con hermosos ojos claros. 

A menudo tienen el pelo castaño y una nariz griega. Sobresalen por su mejor bronceado. En el horoscopo sagitario 2012 rige los muslos, cadera y el nervio ciático que a menudo son las zonas de más queja. Tiene los huesos y músculos fuertes.
 


Placeres y dolores para el futuro

Usted ha estado viviendo un momento difícil y, lamentablemente, la tendencia continúa durante un tiempo más. Usted está naturalmente inquieto y aman la libertad, pero han experimentado un largo período de moderación. 

Aunque en el momento en que puede sentir que está atrapado en la rutina se dará cuenta de que la vida es cada vez más y más emocionante que los años anteriores. El mes de marzo del horoscopo sagitario 2012 le ofrecerá una oportunidad para un cambio importante con diferentes tipos de viajes. 

A finales de abril su vida sufrirá una transformación sutil y se sentirá mucho más optimista. Los meses de Julio a diciembre le ofrecerán oportunidades para viajar y, si va a cambiar de casa, ese será un momento excelente para hacerlo. Trabajará duro ese año, pero mirara hacia delante a un tiempo rico y expansivo a partir de noviembre. 



Previsión de la salud 

Los planetas y las estrellas que lo mantendrán en jaque harán que se sienta inquieto y, a veces de mal humor. Estará sensibilizado con las enfermedades relacionadas con el movimiento, tales como dolores musculares, artritis y el reumatismo. 

También los huesos y los dientes pueden dar problemas. Así que en este horoscopo sagitario 2012 tenga cuidado especial para mantenerse tan ágil como sea posible. Las caminatas y ejercicios lo beneficiaran y beba mucha leche rica en calcio para mantener sus dientes y los huesos en condiciones óptimas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario