Elige tu Idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Escorpio

Horóscopo del día para Escorpio
Consulta en nuestro blog tu previsión diaria de Salud, Dinero y Amor.Pincha aquí

La mayoría de los escorpianos son fuertes y robustos. Tienen caras amplias de tez mate y el pelo marrón. Sus ojos son generalmente oscuros y tienen el cuello grueso. 

El signo de Escorpio rige el colon, la vejiga, próstata y huesos nasales. Y, sorpresa, sorpresa, regula los órganos sexuales. Según el horoscopo escorpio 2012 debe tener cuidado con las hernias y pueden sufrir de trastornos menstruales. 



Placeres y dolores para el futuro
 
Los años anteriores no han sido fáciles, pero en el horoscopo escorpio 2012 la presión comenzara a remitir a partir de febrero. Aún tenderán a meditar sobre las cuestiones y seguirán siendo demasiado cínicos. 

A veces estarán enfurecidos por la estupidez aparente de otras personas. El resto del año los vera mucho más tolerantes y desenfadados. Sus relaciones con el mundo serán mucho más sencillas y podrá simplificar su vida para hacer todo mucho más fácil. El horoscopo escorpio 2012 lo entregará una nueva hoja y vera el camino a seguir con una claridad mucho mayor. 



Previsión para la salud
 
Un problema de salud persistente, será especialmente los relacionadas con los huesos y articulaciones. La recuperación de la enfermedad y los poderes de curación estarán en el trabajo con su yo interior. 

Un mes especialmente positivo se dará en diciembre, cuando usted o alguien cercano verán una gran mejora de la salud. Trate de tomar con calma los meses de marzo y abril para que pueda sentir que sus reservas de energía en un periodo corto irán en aumento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario