Elige tu Idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Capricornio

Horóscopo del día para Capricornio
Consulta en nuestro blog tu previsión diaria de Salud, Dinero y Amor.Pincha aquí

Los capricornianos son altos y delgados con una cara alargada, pueden ser muy atractivas. A menudo tienen el pelo oscuro la frente ligeramente inclinada y un cuello largo. 

Por el lado de abajo sufren de las rodillas débiles y las piernas. Y lo pequeño es bello cuando se trata de los pechos de Capricornio. Capricornio rige los huesos y las articulaciones de la rodilla. Su mayor enemigo de la salud son el reumatismo y las luxaciones de la rodilla y pierna.
 


Placeres y dolores para el futuro

Saturno se ha desplazado a la zona de práctica de su carta solar que anuncia un tiempo de estabilidad. La primera parte del horoscopo capricornio 2012 lo verá haciendo compromisos internos y financieros y que marcarán la tendencia de muchos años por delante. 

El horoscopo capricornio 2012 es un buen momento para hacer mejoras en el hogar. En los meses de verano sentirá la necesidad de cambio y canalizara su energía en nuevos proyectos. Los viajes estarán en la agenda en ese momento. 

La última parte del año será un muy buen momento para estudiar y aprender nuevas habilidades. Puede escribir y recibir muchas cartas en el horoscopo capricornio 2012 en particular de los más jóvenes. Noviembre y diciembre son épocas en que necesitara liberarse de un compromiso que se ha convertido en una carga. 



Previsión de la salud


Su vitalidad será baja, cuando el Sol forme un ángulo negativo con Saturno y una tendencia negativa similar con Plutón que llegara en junio. La próxima vez deberá tomarlo con calma y recargar las pilas. Su salud física general es buena este año, pero serán propensos al estrés. La directriz importante para ese año es descansar adecuadamente cada vez que puede para no quemarse con el trabajo excesivo. 

4 comentarios:

  1. nunca he creido mucho en estas cosas, pero sinceramente ha sido un resumen de todo lo que me ha pasado este año. uuuuff
    saludos

    ResponderEliminar
  2. imagen mal. es aries, no capricornio

    ResponderEliminar
  3. Increible! todo es cierto!
    no soy de prestar mucha atencion a estos temas..
    pero la verdad que me paso exactamente todo!

    ResponderEliminar