Elige tu Idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Cáncer

Horóscopo del día para Cáncer
Consulta en nuestro blog tu previsión diaria de Salud, Dinero y Amor.Pincha aquí

Las personas de Cáncer suelen ser de pequeña estatura, pero son fuertes. Su tez es pálida y a veces tienen una cara redonda con características pequeñas. A menudo tienen una voz delicada, cabello castaño, pero los dientes son  terribles. La parte superior del cuerpo es generalmente más fuerte que su parte inferior según el horoscopo cancer 2012. 

Los rige el estómago y el hígado superior. Más interesante aun es que también se rige por las mamas y es aquí donde la salud de Cáncer se nota más. Las enfermedades pueden incluir deficiencias relacionadas con el estómago.


Placeres y dolores para el futuro
 
Las emociones irán en aumento en su vida por algún tiempo y tendrá  dificultades para expresar su punto de vista. También se sentirá cansado, porque ha estado haciendo trabajos para los demás, así como el suyo propio. 

Esta tendencia continuara hasta marzo a menos que ponga su pie en el suelo en ese momento y diga que no. Usted ama a su casa, pero a veces quiere salir de su caparazón y se siente con poca libertad, esto será importante porque el horoscopo cancer 2012 vendrá con muchas oportunidades para viajar casi todos los meses excepto julio y diciembre. 

El mes de Agosto podría llevarlo al extranjero en un viaje largo y muy especial. La luna influirá a lo largo del año en su mal humor, pero también le abrirá la puerta a los viajes. No debe tomar decisiones importantes durante el eclipse, del 6 de septiembre.



Previsión de la salud


Los problemas de salud a largo plazo serán finalmente tratados durante el horoscopo cancer 2012. Si usted ha estado en lista de espera su turno para la atención, finalmente llegara y los resultados serán prometedores. También es probable que tome más control de su propia salud y puede empezar a eliminar la comida chatarra y empezar a comer frutas y hortalizas frescas con porciones de pan integral. 

Perderá algo de peso. Su sensibilidad natural lo hará propenso a la tensión, por lo general debido a que se involucrara demasiado con todos los demás problemas, así que debe asegúrese de tomar algún tiempo sólo para usted. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario