Elige tu Idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Géminis

Horóscopo del día para Géminis
Consulta en nuestro blog tu previsión diaria de Salud, Dinero y Amor.Pincha aquí

La mayoría de los Gemínanos son altos y fuertes de un temperamento sanguíneo y ojos color avellana y el pelo muy oscuro. Muchos tienen largos brazos y piernas con las manos cortas carnosas. 
Las mujeres de Géminis tienen los ojos magníficos. Géminis se rige por los pulmones, el timo y los bronquios, así como el sistema nervioso, la columna vertebral y la región dorsal. En el horoscopo geminis 2012 las áreas de salud están relacionadas con los pulmones, el asma, la bronquitis y el resfriado común.
 
Placeres y dolores para el futuro

Según el horoscopo geminis 2012 este será un año de oportunidades después de tantos años de decepción. Su carrera estará bien encaminada y habrá algo de buena suerte por venir. Y habrá algunas sorpresas inesperadas cuando Neptuno se una a Urano en su novena casa solar. 

Usted se sentirá inclinado a romper con la tradición y la gente no sabrá como interpretar su comportamiento. Y con esto viene una seria advertencia. Se verá tentado a poner las consideraciones materiales por encima de todo. Podría haber una ruptura de una relación que significa mucho para usted. Irrita como es, sólo tiene que bajar a la tierra de vez en cuando y que la gente sepa que le importa. 01
Previsión de la salud
 

Es aprensivo y propenso al estrés y la tensión. El frenético ritmo de este año significa que más que nunca deberá tomar un  tiempo para el relax. Durante junio, julio y septiembre los recursos de energía se extienden hasta el límite. Tomar unas cortas vacaciones, o un fin de semana de vez en cuando puede ser justo lo que necesitara para enfriar su enfoque impetuoso. 

Es la presión, la presión y más presión, pero la mayor parte de esto es de su propia creación o sea que puede mantenerlo bajo control. En el horoscopo geminis 2012 tendrá que tomarse un tiempo para realizar actividad física o ir a nadar. Puede ser una manera suave para mantenerse en forma y aliviar los dolores y molestias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario