Elige tu Idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

IDEAS PARA DECORAR TU HABITACION

Os muestro el antes y el después de mi habitación de Matrimonio.Todo lo que a continuación expongo son productos comprados en IKEA.
 Pongo el precio a los productos adquiridos

 En esta habitación tengo un armario empotrado, tenía el mismo color que la antigua habitación, lo que hemos hecho es lacarlo en el mismo color de la habitación adquirida. A simple vista el cambio es asombroso.
 Cama 229.00 €, a esto hay que añadirle el somier 69.90 €,Mesillas 79.95 € cada una, Lámparas de mesillas 29.90 € cada una, cuadro de Audreu Hepburm 59.90 €, Manta pies cama 25.00 €, Cojines relleno 9.95 € cada uno y la funda para el mismo 9.95€, Lampara techo 49.95 €.
 En esta foto podemos apreciar los vinilos aplicados para salvar un armario que sin ellos quedaría la mar de soso. Precio de los vinilos 9.95 €(vienen cuatro láminas con flores), con un vinilo he tenido para el frontal del armario y para el lateral.(que se aprecia en la primera foto).
 Soy fanática del cine antiguo, todos los actores de la época dorada me encantan, estas láminas las tenía guardadas desde hace bastante tiempo, de un calendario que regalaba la revista fotogramas. Precio de Marco 9.95 € cada uno.
 Sobre estas lineas se me ocurrió la idea de tener todos los pañuelo colgados como en un expositor de tienda y a parte añadirle una fila de collares, la fila de arriba la he dejado para los pañuelos cortos, la del medio como apreciais para collares y la de abajo para fulares o bufandas. Estos aparejos los cogí de la sección de cocinas y cada uno por el módico precio de 1.50 €.Es una idea buenísima para tener todo en orden y a mano.


 Sobre esta fotografía vemos el Sinfonier, precio 99.95 €, como podeís apreciar los cuadros tienen la mismas dimensiones que la televisión, que queda igual que un cuadro colgado.Taburete con funda 39.95€.



Me queda añadir unas cortinas en el medio para dejar a los lados las negras , y en rincón un jarrón que también he visto en el IKEA,con una de las plantas artificiales que venden ahí, y añadir que para esta temporada la colcha negra queda bien, ahora ya tengo echado el ojo a una para la temporada de Primavera, Verano.Cuando lo tenga añadiré fotos.
Espero que os haya gustado y que os pueda haber regalado alguna idea para renovar vuestra habitación.

1 comentario:

  1. Ya me molaría a mi poder hacer algo así en mi casa. Como ya te dije en su día, es una pasada. Redecora tu Vida!

    ResponderEliminar