Elige tu Idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

DECORAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD

En estas lineas aconsejaremos como vestir a tu árbol de navidad, y todas las claves para que estas navidades sean inolvidables.
 Hace mucho tiempo los árboles de navidades eran solo de color verde, ahora la moda de Estados Unidos nos ha traído, árboles de otros colores que realmente sabiendo adornarlo, quedan verdaderamente preciosos, mi árbol por ejemplo es de color negro, cuando termine este post, pondré fotos de como me ha quedado mi árbol.

Paso a Paso:

1º Elegimos el árbol hay muchos colores para elegir, pero tenéis que tener en cuenta, que no sea un color muy llamativo, ya que de un año para otro puede llegarte a cansar.










Una vez tengamos el árbol de navidad que habremos comprado con un tamaño a proporción de la estancia donde irá colocado, debemos elegir el color o colores que vamos a usar para los adornos que vestirán el árbol. Lo más acertado es usar colores que combinen con el resto de la casa en un máximo de tres, así como comprar ornamentos de distintos tamaños para que una vez puestos no se vea aburrido.
En el caso de que optemos por un solo color podemos usar cualquier color que nos guste como por ejemplo los colores de navidad como el rojo, verde y dorado o usar colores más atrevidos y de plena tendencia como el violeta, azul, naranja, marrón chocolate, plateado, etc.
Para terminar nos faltarían las luces del árbol pero ojo, para los árboles de Navidad blancos queda prohibido usar luces con el cable verde de las de los árboles comunes ya que podríamos echar a perder nuestra decoración. En los comercios ya venden luces con cable blanco que se camuflan a la perfección entre las ramas blancas. En cuanto al color de las bombillitas yo prefiero las blancas pero también quedan genial las de colores salvo en el caso que se hayan utilizado varios colores en la decoración del árbol ya que añadir más color resulta excesivo.





Pongo estos pero infinidad de variadedades, 


En las bolas os aconsejo que pongáis de varios tamaños


Los lazos quedan preciosos
Soy partidaria de llevar un criterio todo lo que adornas sobre todo en los colores.Ejemplo mi árbol como os he comentado es de color negro, para que todo siga un mismo patrón, las luces las he escogido en blanco para que resalte sobre el negro y también porque las luces de colores, no me gustan mucho , los adornos los he escogido en color plata y no me salgo de este color, espero que os haya dado una idea o la solución a estas navidades.
FOTOS DE MI ÁRBOL:

FELIZ NAVIDAD A TODOS 


No hay comentarios:

Publicar un comentario