Elige tu Idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Angelitos de Porcelana





Propongo para estas navidades que hagamos angelitos con porcelana, la verdad que quedan preciosos, podemos colgarlos en nuestro árbol, o adornar una tarta o ponerlos como detalle a nuestros invitados en estas fechas.


Materiales

  • Porcelana fría
  • Pintura
  • Papel film
  • Escarbadientes
  • Buril
  • Esteca

Paso a paso

Primero hay que teñir la masa con las pinturas al frío y guardarla en papel film. Luego hay que tomarla en porciones iguales para hacer el cuerpo.

Para formar el cuerpo se debe hacer una una esferita con la masa y luego moldearla hasta convertirla en un conito.
paso 2.jpg

En lo que respecta a los brazos, hay que hacer dos conitos o lagrimitas y abrirlas al centro para introducir una lágrima mas pequeña que simule ser la manito. Luego hay que introducir un palito de madera (mondadientes o escarbadientes) en el cuerpo para colocar la cabecita una vez que esté seca al día siguiente.
paso3_4.jpg

Para los ojitos se debe tomar un buril y colocar con él un puntito blanco de pintura. Una vez que dicho punto está seco hay que hacer otro punto más pequeño con negro.
Finalmente resta agregar las alas y el cabello. Para las primeras hay que tomar un cortante de mariposa, extender la masa con un rodillo, colocarle el papel film arriba y marcar con el cortante. El cabello se puede hacer con una esférita de masa aplastada sobre la cabeza del ángel y texturada con la esteca.
angelitos.jpg
Mi conbinación va a ser en color blanco y plata, y color rojo o granate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario