Elige tu Idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

RITUAL PARA QUE TOQUE LA LOTERIA

Llegan momentos de muchas compras y sobre todo invertimos en ilusión, comprando décimos de loteria, aquí vamos a dar la clave para que esa ilusión se convierta en realidad, o por lo menos que no perdamos lo invertido.

Ritual para llamar a la suerte.
Necesitamos una ramita de perejil, una vela amarilla, un décimo de lotería, un bolígrafo, un papel y cinta blanca. El proceso es sencillo. Atamos la ramita de perejil con la cinta blanca a la vela amarilla y la encendemos. A continuación cogemos el boleto de lotería y copiamos los números en otro papel.
Con una mano puesta en el boleto real y la otra acercando el papel a la llama de la vela, quemamos el papel mientras decimos: 'Que la suerte me sonría y este boleto sea premiado'. A continuación quema el papel donde has copiado los números y deja que la vela se consuma. Guarda el boleto real en un lugar seguro.


Ritual de Lázaro para que toque la Lotería
Necesitamos un cenicero o plato, tres monedas de curso legal y una vela dorada o amarilla. Tendremos que hacer el hechizo un lunes, ya que el milagro de Lázaro fue en ese día. Cogemos el cenicero o plato y se enciende una vela dorada o amarilla, sobre una base de tres monedas de curso legal, que sobrepasen en su valor a la propia vela.
Se enciende con una cerilla de madera y se recita la siguiente oración: San Lázaro, tu que volviste a la luz, tu que solamente la voz de Cristo te "levantó" de la tumba para ser vida, ayúdame en este amargo trance y que se acabe mi ruina, Amén Cuando se apague la vela, las monedas se deben dar como donativo a una persona o institución que de verdad lo necesite.

Que la suerte te acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario