Llegan momentos de muchas compras y sobre todo invertimos en ilusión, comprando décimos de loteria, aquí vamos a dar la clave para que esa ilusión se convierta en realidad, o por lo menos que no perdamos lo invertido.
Ritual para llamar a la suerte.
Necesitamos una ramita de perejil, una vela amarilla, un décimo de lotería, un bolígrafo, un papel y cinta blanca. El proceso es sencillo. Atamos la ramita de perejil con la cinta blanca a la vela amarilla y la encendemos. A continuación cogemos el boleto de lotería y copiamos los números en otro papel.
Con una mano puesta en el boleto real y la otra acercando el papel a la llama de la vela, quemamos el papel mientras decimos: 'Que la suerte me sonría y este boleto sea premiado'. A continuación quema el papel donde has copiado los números y deja que la vela se consuma. Guarda el boleto real en un lugar seguro.
Ritual de Lázaro para que toque la Lotería
Necesitamos un cenicero o plato, tres monedas de curso legal y una vela dorada o amarilla. Tendremos que hacer el hechizo un lunes, ya que el milagro de Lázaro fue en ese día. Cogemos el cenicero o plato y se enciende una vela dorada o amarilla, sobre una base de tres monedas de curso legal, que sobrepasen en su valor a la propia vela.
Se enciende con una cerilla de madera y se recita la siguiente oración: San Lázaro, tu que volviste a la luz, tu que solamente la voz de Cristo te "levantó" de la tumba para ser vida, ayúdame en este amargo trance y que se acabe mi ruina, Amén Cuando se apague la vela, las monedas se deben dar como donativo a una persona o institución que de verdad lo necesite.
Que la suerte te acompañe. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario