Elige tu Idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Turmalinas

Horóscopos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo
Chakras: Abre los chakras de la garganta, el corazón, plexo solar y bazo


Propiedades: La turmalina es símbolo de la pasión y posee la vibración del amor, una de las más positivas y elevadas.Aviva el amor y la atracción.Esta indicada en el tratamiento de afecciones de la piel.Relaja el sistema nervisoso y permite a quien la lleva concentrarse en cualquier asunto y permanecer ocupado mentalmente más tiempo de que suele. Proporciona gentileza y ternura, así como equilibrio emocional.La turmalina concede serenidad, sabiduría e intuición.
Su acción es eficaz contra la melancolía y tristeza.La turmalina no absorbe la energía negativa, sino que la expulsa hacia la tierra, de manera que descarga y libera de la misma a la persona. Tiene la propiedad de rejuvenecer y regenerar tanto física como espiritualmente.Destruye las formas negativas del pensamiento y es igualmente eficaz para cambiar viejos modelos de conducta y hábitos.Aumenta la capacidad de discemir y tomar decisiones.Acrecienta la sabiduría, el ingenio y agudeza mental.Es muy útil para los estudiantes.
Es portadora en la meditación e induce al individio avanzar espiritualmente. Alivia los dolores producidos por el cáncer y otros dolores agudos.Ayuda a detener el crecimiento irregular de las células.

No hay comentarios:

Publicar un comentario