Elige tu Idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

SIMBOLISMO DE LAS FIGURAS QUE DEJA LA CERA



SIMBOLISMO DE LAS FIGURAS QUE DEJA LA VELA AL CONSUMIRSE


Antes de aprender a leer el significado de los restos de cera de las velas, es necesario comprender todos los pasos necesarios para realizar un ritual de encendido y ruego. La primera vela siempre debe encenderse con un fósforo de madera, y las siguientes con la llama de esta.
No es necesario que las velas se consuman totalmente puesto que deben poder utilizarse en oportunidades futuras. Para apagarlas, nunca debe soplarse la llama; es necesario quitar la fuente de oxigeno del fuego, por ejemplo ahogándolo con un objeto, o mojándose los dedos pulgar e índice y oprimiendo la mecha.La disposición del significado de las velas debe hacerse en un lugar tranquilo e intimo, sobre una cartulina blanca y limpia. Antes de realizar el ritual es imprescindible esparcir por la habitación esencia de romero.Una vez preparado todo, es importante meditar en silencio(preferentemente, con los ojos cerrados) por algunos minutos, repitiendo el ruego internamente, sea este conocer el futuro, pedir fuerza para resolver algún problema o buscar amor o seguridad económica.
La duración del ritual depende de cada individuo. Cuando sienta que no puede mantener mas el estado de meditación, que su mente esta empezando a divagar, abra los ojos lentamente, apague las velas como se indica y trate de no tocar los restos de cera que hallan caído. Es importante recordar que se nenecita de algún tiempo para que se formen estos restos y hallar su significado, por lo que el ritual no puede ser muy breve.
Pero si bien algunas personas pueden mantener por horas, algunas otras solo lo logran por media hora o una hora, y no por eso su lectura será menos exacta, o su ruego menos atendido. Para leer los restos es importante dejar que la mente baje: obsérvelos con tranquilidad y tiempo, dejando que su inconciente encuentre una forma definida para su significado. Tarde o temprano vera los restos de velas como una forma definida. Busque esa forma en la lista que sigue y tendrá su lectura completa.


Forma de abeja


Simboliza la suerte o la posibilidad. Se suele formar en el borde de las velas : si se ha pedido por seguridad económica, indica posibilidades concretas de conseguir un empleo nuevo o de ascender en el actual. También indica suerte en juegos de azar.

AGUJAS

Expresan conflictos o peleas por general, todo extremo en punta es mal augurio, pero si la figura se define claramente como una aguja, indica problemas con otras personas.




ALIANZA

Cuando se asemeja a un anillo de alianza, su significado indica casamiento o compromiso. También estos restos de velas indica la contracción de una familia, siempre y cuando el pedido se haya relacionado con la pareja y el amor. El tiempo de unión puede ser prolongado : es importante no impacientarse y dejar que suceda libremente.




BARCO

Se trata del símbolo de la herencia, que puede ser tanto material como espiritual, y no significa necesariamente una muerte : se trata de heredar el don de alguien, su bienestar, su armonía.




BOCA

Su significado es que existe un engaño o una mentira muy cerca nuestro. Tanto en el terreno afectivo como en el mundo de los negocios y lo laboral, se trata de un alerta sobre nuestro presente y las mentiras de los demás que estamos creyendo.




CABALLERO MEDIEVAL

Los restos de velas con esta forma significa la cercanía de un largo viaje. No representa la lejanía, ni la duración de este viaje, sino que hace referencia a lo placentero de éste. De ninguna manera se trata de un viaje de negocios.



CIGÜEÑA

Su significado es un nacimiento de algo nuevo, la generis de un nuevo ser. Se trata siempre de una señal de buen augurio, pero en la velomancia esta figura se vincula a la fecundidad y fertilidad femenina. Si el ruego se ha realizado para pedir por el éxito de algún proyecto laboral o económico, esta forma da el visto bueno para seguir adelante.



CRUZ

Estos restos de velas representa grandes dolores, separaciones y desunión. También funciona como símbolo de la muerte y las grandes perdidas, aunque es un símbolo de gran ambigüedad y mucha carga religiosa. De todos modos, su aparición raras veces resulta ser un buen augurio.




DEDO

Simboliza que debemos manejarnos con cuidado: es una advertencia y un llamado a la precaución. Si la figura apunta hacia la vela, esta señal cobra mas importancia.




DELFIN

Representa algún obsequio, tanto a mediano como a corto plazo. Se debe aclarar que la figura de este animal no aparece en forma completa, sino que generalmente suele presentarse sólo su cabeza.




FUENTE

Su significado es un gran protagonismo en el ámbito afectivo, el arribo de un gran amor. Pero también nos dice que es necesario dejarnos amar y compartir todas las emociones intensas : hay que dejarse llevar y no permitir que la culpa arruine la alegría.




INSECTOS

Simbolizan una perdida afectiva, desde una ruptura circunstancial o permanente de pareja hasta el fallecimiento de un ser amado.


GUITARRA

Expresa soledad o alejamiento de los demás. Nos habla de la soledad interior, aquella que se siente incluso si estamos rodeados de otras personas. En cuestiones laborales esta figura podría indicar que un socio nos abandona o la incomprensión de los demás ante nuestros proyectos. También simboliza la falta de apoyo de parte de terceros en la realización de nuestros objetivos.




HACHA

Simboliza un accidente o la aparición de algo imprevisto e inmediato, mas grave si el filo del hacha está hacia dentro y no hacia fuera de la cartulina que le sirve de base. Este accidente que indica puede prevenirse si se pregunta mas sobre él y se toman las precauciones necesarias.




LINEAS PERPENDICULARES

Representa el instinto: la disposición de las velas hace casi imposible la formación de esta figura, por lo que su aparición indica que ellas no tienen nada para decir y demandan la decisión de quien realiza el ritual, que debe dejarse llevar por sus instintos e intuiciones.


LLAVE

Expresa la oportunidad de abrir nuevos caminos, de dejar atrás los obstáculos y hallar nuevas soluciones, circunstancia que esta cerca del consultante, pero que depende enteramente de su accionar.




MEDIALUNA

Es indistinto si mira a la derecha o a la izquierda, pero sí es importante que aparezca bien definida. Simboliza que están tomando las decisiones correctas




NUDO

Simboliza una sociedad en los negocios, y tiene que ver con los compromisos comerciales, tanto permanentes como transitorios.




NUMEROS

Cada uno de los números que existe posee un significado distinto. Se debe analizar cada cifra independientemente, y combinar lo que cada uno nos dice si el numero que ha aparecido se conforma con mas de una.El 1 simboliza éxitos y amistades duraderas; el 2, contrariedades y oposición de amigos; el 3, el surgimiento de una relación amorosa a largo plazo; el 4, luchas en todo terreno; el 5, perdida de empleo y tristeza; el 6, suerte en los negocios; el 7, que se debe desconfiar en el sexo opuesto; el 8, mentiras, ocultamientos y avaricia; y el 9, rupturas en todo terreno.




PERROS

Representan fidelidad y seguridad, “el mejor amigo del hombre”. Si se relaciona con una pareja, es necesario preguntar específicamente sí la fidelidad es propia o de la otra persona.




RUEDAS

Simbolizan cambios o movilidad, una transformación muy profunda y cambios en la comunicación con los demás. Si bien esta figura propicia el cambio, es prudente no realizar movimientos bruscos de ello depende el éxito de los proyectos.




SOL

Representa la sanación, ya que el Sol es la fuente de calor y energía, el representante de la vida. Cuando aparece esta figura, las enfermedades (mentales o físicas) desaparecerán, y la recuperación será completa y sin secuelas.




TREBOL

Expresa una ganancia inesperada. Se lo asocia con los juegos de azar, incluso mas fuertemente que con las figuras de abejas. También indica repentinos e inesperados golpes de buena suerte que mejoran el estado general de las cosas cuando todo parecía perdido.




TRIANGULO

Simboliza sueños y deseos, y por lo tanto tiene un valor sagrado. Es una señal de logros absolutos, de éxito total, de aspiraciones satisfechas. Los tiempos de realización, sin embargo, están vinculados a la complejidad de la situación específica




VOLCAN

Nos habla de un escándalo : se encuentra muy asociado a las relaciones sociales, y especialmente a las sexuales. Implica chismes y rumores, y suele indicar problemas que conciernen a mas de una persona.


Si te ha salido una figura que no viene contemplada aquí, comentanoslo y te haremos tu predicción personalizada.

11 comentarios:

  1. la figura de la parte intima masculina.....

    ResponderEliminar
  2. me salio la figura de una bota o zapato aplastado que significa ?

    ResponderEliminar
  3. Me sale un zapato de tacon que significado es

    ResponderEliminar
  4. Que significala cera con bivora de 2 cabezas

    ResponderEliminar
  5. Me salió figura de bota o zapato
    ¿QUE SIGNIFICA?

    ResponderEliminar
  6. En una vela azul q le prendi al arcangel miguel m quedo restos de cera primero pense q era un corazon luego la observe mejor y se ve claramente un raton

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me salió la forma de una hormiga pero demasiado marcada parada con toda su forma ..se forma al lado de la q quedaba pendida. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Sale en forma de caballito de mar

    ResponderEliminar