Elige tu Idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Piscis

Horóscopo del día para Piscis
Consulta en nuestro blog tu previsión diaria de Salud, Dinero y Amor.Pincha aquí

Si los ojos son las ventanas al alma entonces los ojos de la era de Piscis lo dicen todo. Sus ojos soñadores son casi hipnóticos y puede lanzar hechizos. En conjunto las personas del horoscopo piscis 2012 son generalmente de tez pálida y la mayoría de los Piscianos son petizos y a veces rellenos. 

Muchos de ustedes tienen una mala postura de pie con un andar encorvado y un paso torpe. El yoga es la actividad perfecta para usted. Los puntos débiles de Piscis son los pies, los dedos de los pies y el sistema linfático. Sus preocupaciones de salud son a menudo acerca de forúnculos, juanetes y sabañones. 



Placeres y dolores para el futuro

El año anterior al horoscopo piscis 2012 fue un período difícil cuando había que resolver todos los demás problemas, pero no tuvo tiempo para resolver el suyo propio. Pero descubrirá que según el horoscopo piscis 2012 este es un año de expansión y crecimiento en cada área de su vida. 

También tendrá un poco más de tiempo para mimarse. Es importante que tome una actitud positiva y este preparado para superar su indecisión natural y por una vez ser el instigador de nuevas ideas. Júpiter, el planeta de la suerte y la risa entrara a su signo en febrero por lo que no tienen excusas para tener un año sombrío. En el 2012 tomara riesgos y pondrá sus pies en la tierra. Usted sabe que puede hacerlo. 



Previsión de la salud
 
La suerte estará de su lado en el horoscopo piscis 2012 y habrá buenos augurios se encuentran en el área de salud de su carta. 

Los planetas los protegerán de todo mal. Tendrá que tener cuidado con los accidentes de menor importancia en marzo y septiembre. Pero esto es de poca importancia, las tendencias indican que será un año saludable y, en el hipotético caso de que se enfermen, hará una rápida recuperación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario