Elige tu Idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

HADAS Y HORÓSCOPOS

HADAS DE FUEGO
(ARIES, SAGITARIO, LEO)

ARIES

El signo Aries es un pionero y como tal va por un camino que nadie ha pisado. No le interesa tanto el destino de ese camino como la dirección que toma. El signo Aries tiene necesidad y capacidad de actuar, pero no porque su acción tenga un sentido concreto.
Responde al principio de aportar su energía hacia el exterior, energía primaria, la finalidad de la cual responde a un impulso del ego. Y como responde a un impulso, no tiene gran resistencia o paciencia, pero sí tiene capacidad de lucha y de enfrentamiento con los demás.
Es un signo de fuego y cardinal, su decisión es independiente de aquellos que le rodean porque busca dejar clara su identidad.
El signo Aries se siente capaz de empezar algo con acción rápida y valiente, y acabarla por sí mismo. Es genuino, intenta ser él mismo en todo lo que hace, esto le confiere gran fidelidad a sí mismo. En este signo existe la dificultad de adaptarse al otro y la necesidad de enfrentarse para obtener éxitos y conquistas.

SAGITARIO:

Signo de fuego dominado por Jupiter. Los naturales de Sagitario son confiados, alegres, sinceros, fieles, expansivos. Creen en el futuro y en sus cambios, les gusta viajar, pasear al aire libre y la naturaleza. Eligen amigos y amantes sinceros y leales que les permitan la libertad que consideran tan importante. Son de entre los mejores amigos que se puedan tener. La mujer Sagitario es amante de la casa, del jardín y del proprio núcleo familiar. Entre las profesiones que más se adaptan a ellos tenemos: juez, el científico, el astronauta, guía turístico, asistente de vuelo.

LEO:

Signo de fuego dominado por el sol, símbolo de fiereza y de fuerza. Los naturales de Leo son independientes, libres, autoritarios, activos, pasionales y muy generosos. A veces pecan de excesiva confianza en si mismos, un poco de humildad y prudencia no vendrían mal. Optimistas, hacen de la capacidad de reaccionar a los fracasos un notable punto de fuerza. Muy apreciados en el trabajo por su gran determinación, saben moverse en diferentes sectores laborales sin problemas, lo importante es destacar. Las profesiones más indicadas son : actor, diplomático, empresario, profesional autónomo. Adoran el lujo, la riqueza, la buena vida, odian lo mediocre. Aman pasionalmente, saben hacer de todo por la persona amada.




HADAS DE TIERRA
(TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO)

TAURO:

Como todos los signos de tierra, Tauro está interesado en el mundo de lo tangible, ya que este signo está siempre conectado con el mundo material. Sigue a Aries, el primer signo del zodiaco y desea convertir las energías, impulsos e ideas de Aries en algo concreto.
Lo hace aprovechando la energía y protegiéndola para evitar cualquier perdida inútil. Tauro se mueve por el principio de la utilización porque valora todo lo que es físico y esto le puede hacer parecer materialista.
Una forma de comportamiento del signo Tauro consiste en que una vez decide hacia qué objetivo dirigirse lo hace con fuerte voluntad. Actúa de una forma sistemática y firme, rechazando todo aquello que lo desvíe de su propósito.
El signo Tauro cuando actúa bajo criterios físicos o materialistas intenta obtener dinero, posesiones y propiedades. Acumula sustancia a ese nivel; sin embargo, si tiene aspiraciones mentales o espirituales verterá todo su poder creativo en ellas. Como comprende el valor de las cosas, tiene la capacidad de hacer realidad todo lo que desea.

VIRGO:

Signo de tierra dominado por Mercurio. Los naturales de Virgo son precisos, meticulosos, eficientes, severos y racionales. En general dan mucha importancia al dinero e incluso prefiriendo vivir sin privarse de nada, odian el derroche. Son amantes de la casa a la que adornan sobriamente con gusto y orden maniatico. Tienen necesidad de ser elogiados por cuanto inseguros, pero independientemente de ello son muy apreciados en el mundo laboral gracias a su lucida inteligencia. Las profesiones que más se adaptan al Virgo son: diseñador técnico, profesor, redactor, químico, analista. Los naturales de éste signo tienen necesidad de ser amados y creen en la amistad, pero a causa de su caracter extrovertido se ven a menudo involucrados en experiencias amorosas pasajeras.


CAPRICORNIO:


El Capricornio es un ser tranquilo. Tiene un carácter puesto, reservado y discreto. No le gusta ser el centro de atención. Eso no quiere decir pero que sea un signo humilde. Quiere el éxito a todo precio. Y también la mejora constante de su status social. Es con concentración, paciencia y resistencia que va hacia el éxito. Quiere tener la certeza de sentirse seguro, de poder subvenir a las necesidades de su familia y de poder ofrecerle un cierto tren de vida. Es por eso que muchos Capricornios dudan mucho más que otros signos. Cuando el Capricornio tiene un objetivo marcado, lo pone todo para conseguirlo. Como el Tauro , el Capricornio no es el más rápido, pero su perseverancia habla a su favor. Alcanzará su objetivo y también su seguridad. Ciertas personas encuentran al Capricornio frío y distante. Necesita simplemente tiempo para coger confianza. Pero eso lo preserva de errores de juicio y heridas con las cuales el Capricornio no sabe como llevar . En contrapartida, es una persona que tiene un buen conocimiento de las personas. Quien conquiste su corazón tiene un amigo fiel de por vida.


HADAS DE AIRE
(GEMINIS, LIBRA, ACUARIO)

GÉMINIS


Los gemelos son usados para describir al signo de Géminis ya que los típicos geminianos aman compartir ideas con otras personas. Lo más importante para un Geminiano es la comunicación. Las personas de Géminis son curiosas, casi siempre, acerca de todo tipo de cosas diferentes. Una persona típica de Germinis usualmente disfruta estando con otra gente, y le encanta hablar acerca de las cosas que esta haciendo. La gente, por lo usual, gusta de sus amigos Geminianos, ya que siempre tienen algo interesante para compartir con todo el mundo.
Muchos Geminianos poseen talento para escribir, ensenar y para hablar en publico. Algunos son bailarines privilegiados. Muchos trabajan en las áreas de radio, televisión y periódicos debido a que aman estar en donde se crean las noticias. Para Géminis es especialmente importante poder viajar y conocer nueva gente.
Géminis pertenece a un grupo de signos a los que los astrólogos llaman signos de aire. Por esto quieren decir que los Geminianos poseen una cualidad desatellante, cambiable y etérea, la cual los hace pensar en la leve y refrescante brisa de un día primaveral. Libra y Acuario son también signos de aire.
Si eres un Géminis piensa acerca de lo bien que te sientes cuanto estás justo en el medio de cosas excitantes y cuando les cuentas a tus amigos tu propia historia de los hechos. Puedes amenizar a un cuarto repleto de gente, y ensenarles algo a la vez. 

LIBRA:

Cuando usas un par de balanzas debes tener la cantidad justa en cada lado para poder equilibrarlas. Si hay mucho en un lado, o poco en el otro, las balanzas se inclinaran. Los astrólogos piensan que este es un buen símbolo para las personas de Libra ya que ellas necesitan tener cantidades iguales de todo para ser felices en su vida. Las personas de Libra necesitan mantener un balance entre el trabajo y el entretenimiento, y entre sus pensamientos y emociones. Aveces parecen tener problemas tomando decisiones, pero esto se debe a que primero deben considerar todos los puntos de vista de una cuestión. Siempre pugnan por la perfección y el equilibrio, y el amor y la armonía en su entorno.
Lo más importante para una persona de Libra es la idea de armonía. Libra ama tener gente a su alrededor y sentirse apreciado. Por lo usual comienzan a interesarse en el sexo opuesto a tempranas edades, ya que necesitan amor y camaradería. Muchos Librianos son artistas y aprecian las cosas bellas. A veces poseen talento para la música y el canto, y por lo usual se visten bien. Pero también pueden ser buenos para las matemáticas y la ciencia, ya que existe una forma clara y lógica en su pensamiento. Usualmente las personas de Libra agradan por su encanto y facilidad de relacionarse. Cuando una persona de Libra discute o se comporta mal, es usualmente por que siente que algo es injusto.
Libra es un signo de aire, como Géminis y Acuario. Si eres un Libriano, piensa acerca de los bien que te sientes cuando todo en tu vida parece ser armónico y equilibrado, y cuando tienes amigos para ir a lugares o para hacer cosas. 

ACUARIO: 

El hombre que lleva el cántaro de agua comparte libremente su agua con todos aquellos que estén sedientos. Los astrólogos piensan que este es un buen símbolo para las personas nacidas bajo el signo de Acuario, ya que son generosos para compartir sus talentos con otros. Los Acuarianos son por lo general humanitarios. Esto significa que se encuentran interesados en la gente y que se preocuparan por la gente como un grupo. Estos piensan que todos son sus amigos, sean blancos o negros, ricos o pobres, hermosos o feos. Acuario es un signo amigable.
Muchos acuarianos tienen mentes excelentes. Son muy listos para la ciencia y están especialmente interesados en cualquier cosa que pueda ayudar a las personas. A menudo se encuentran fascinados por los aparatos y las invenciones, y algunos acuarianos se vuelven grandes inventores. Otros apoyaran movimientos políticos referidos a cuestiones de libertad y justicia. Las personas de Acuario, no son muy emocionales por lo general, debido a que están mas interesados en compartir ideas y ayudar a otros.
Acuario es un signo de aire, al igual que Géminis y Libra. Si eres un Acuariano, tu talento especial y único es tu tolerancia y entendimiento de otras personas. Tienes el don de poder percibir lo que la gente realmente siente, sin importar como se vistan, o de que forma de vida provengan, y la gente siente que eres su amigo ya que estas verdaderamente interesados en ellos. Con este don puedes ayudar a las personas a hacer lo mejor con sus vidas.

SIGNOS DE AGUA
(CANCER, ESCORPION, PISCIS)

CANCER:

Signo de agua dominado por la Luna. Precisamente ésta ultima determinará el caracter lunático del Cáncer: un continuo alternarse de melancolía y alegria. Los naturales de éste signo son dulces, conservadores, caprichosos, enigmáticos, fantasiosos. Son amantes del lujo, de los viajes, de la casa que en muchas ocasiones es adornada con objetos antiguos y curiosos tanto tradicionales como del pasado. Temen la incertidumbre ante el futuro y lo nuevo, y además odian la violencia en todos sus aspectos. Extremadamente tímidos, posesivos y romanticos, tienden a unirse a las personas que aman. Las profesiones más representativas de éste signo son: decorador, anticuario, abogado, cocinero y mayordomo.


ESCORPIO:



El signo Escorpio ese ego ha de enfrentarse con una continua transformación. este signo ve la naturaleza relativa de las cosas, y por lo tanto, la importancia que tiene que mueran algunas formas para que nazcan otras.
Como signo de agua, utiliza las emociones para su propio crecimiento, en su caso emociones intensas y llenas de dramatismo. También, como todos los signos de agua, es sensible, pero si le hieren peleará.
Es un signo de crisis, reorientación y transformación. En su proceso de desarrollo no puede haber estancamiento, ha de haber continuo movimiento. Pero como es un signo fijo puede agarrarse a una situación o relación en busca de seguridad.
Cuando se da cuenta de que no existe seguridad suficiente entiende que ha de liberarse de dependencias y aceptar que la vida siempre fluye. Su símbolo nos señala este movimiento, tres ondas que ascienden o se manifiestan a través de una flecha dirigida hacia arriba.
El signo Escorpio, durante el proceso de búsqueda, destruirá las formas que él mismo había creado, pero que ya no le sirven.
El funcionamiento del signo Escorpio es el siguiente: rápido y brusco aumento de energía con la consiguiente explosión y descarga. Esa brusquedad que también manifiesta en sus relaciones le puede llevar a ser malentendido.
De hecho, desea que cuantos le rodean entren en su mismo proceso de transformación. Siempre busca faltas y defectos en él mismo y en los demás, para eliminarlos.
El signo Escorpio si algo no puede perdonar es que no todo salga a la luz. Es como si se viera forzado a destapar toda suciedad que detecta. Tiene la capacidad de reconocer, experimentar y aceptar los extremos, a partir de aquí podrá alcanzar la moderación.
Una mirada al mundo de las sensaciones le puede ayudar a equilibrar sus intensos deseos, sus tendencias negativas y centrarse en algo concreto, algo realmente valioso que se encuentra en su interior y en la vida misma.

PISCIS:
El signo de Piscis, en su combinación del elemento agua con la motivación mutable, experimenta lo externo a través de emociones y sentimientos con toda una gama de matices y variedad. Su alta sensibilidad le hace percibir lo externo como interno porque no ve separación entre ambos.
Si se llega a identificar de tal forma con cuanto le rodea, humano o no, es porque no tiene necesidad de conservar su propio ego. No existe el deseo o interés en ser reconocido a través del éxito personal, porque hay un impulso hacia la espiritualidad y trascendencia de la vida.
A causa de sus ideales, muchas veces censurados por el entorno, se siente incomprendido. Ese idealismo puede llevarle a vivir de forma poco realista y, de hecho, tiene dificultades con la vida material. Sufre porque ve la separación, los límites y desea la unidad con el Universo.
Pero su misma incapacidad de enfrentarse con lo que no le gusta, de huir de conflictos, le ocasiona dependencia de los demás y miedo al mundo material que no domina.
Como último signo del zodiaco simboliza el lazo de unión entre lo viejo y lo nuevo, la unión entre el final y el comienzo, la superación del abismo entre vida y muerte. El signo Piscis está en contacto con esas fuerzas de disolución que simbolizan la muerte, sabe que en el Caos, la no-forma, está la fuerza latente de la vida. Sólo dándole una oportunidad a la muerte, al no-límite, puede vivir eternamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario