Elige tu Idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Brujita Brigitte

Nombre: Brigitte
Símbolos: Se le representa siempre acompañada de un búho, precisamente porque ella tuvo como animal de compañía a una de esas criaturas (se llamaba Arquímedes).De todos es sabido que Búhos, mochuelos y lechuzas, son considerados animales con poderes paranormales y se murmura que estos animalitos tienen el poder de conocer los secretos de la noche.
Poder: Para conocer los secretos del futuro

Historia:Su origen es aristocrático,pues se casó con el señor de Deshoulieres, a quien algunos historiadores acusan de haber practicado la magia póstuma.Vivió en París en el siglo XVI y tuvo su casa solariega.A solo siete Kilómetros de la actual capital francesa.Esta bruja era a lo que actualmente llamaríamos médium.Apenas cumplidos los cuarenta años, estuvo presa en la cárcel de In.pero su noble apellido la salvo del verdugo.
Celebró muchas reuniones mágicas cerca del bosque de Fonteneblau, ayudada en ocasiones por una abadesa aficionada a las artes mágicas, de nombre Jac Bezuel, murió  casi rozando los cien años en un castillo al sur de Francia.
Muchos años después de su muerte, sus acólitos acudían a visitar su tumba con la esperanza de que esta bruja mediúmnica, se pusiera en contacto con ellos y les ofreciera sus secretos.

RITUAL PROPICIATORIO

  • Nos pondremos descalzos sobre una alfombra con las manos extendidas hacia el infinito y las piernas bien abiertas, la columna vertebral bien recta, y ante nosotros, tres velas encendidas: roja, verde y azul.Con esta posición y la mente en positivo, intentaremos conectar con nuestro YO más profundo, y respirando bien profundamente nos haremos a nosotros mismos las preguntas que queremos conocer.
  • Veremos como al poco rato, nuestra videncia se va agrandando, hasta llegar a  conocer la respuesta a algunas preguntas que nos angustian.Cuando volvamos a la posición normal, apagaremos las velas, que nos podrían servir tantas veces como nos sea preciso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario