Elige tu Idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Vela Verde

Su día: Sábado
Horóscopo: Acuario y Capricornio
Simboliza: La vela verde simboliza la naturaleza, la primavera, la esperanza, el poder de comunicarnos y la inteligencia.
A ella se dedican las celebraciones cuya finalidad es obtener la abundancia de bienes y la orientación en el camino espiritual. A través de ella se llega a alcanzar la responsabilidad, la estabilidad, la fidelidad y el conocimiento supremo, con lo que se consigue el éxito profesional. El triunfo en el ámbito laboral se basa en todas estas premisas, pero también en la ambición, que , en su justa medida, es el motor que lleva al individuo hacía el objetivo que se propone, y que generalmente alcanza gracias a la constancia y la meticulosidad con las que desarrolla su labor.
Salud: La protección que ejerce la vela verde se concentra en las partes más frágiles del ser humano así como en su constitución ósea, por lo que lo protege de caídas, roturas de huesos, fracturas, etc.
A nivel mental ayuda a evitar enfermedades cerebrales por falta de riego sanguíneo y otorga a los individuos una gran longevidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario