Elige tu Idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Ámbar

Horóscopos: Libra, Cáncer, Virgo, Leo, Sagitario, Tauro, Acuario
Chakras: Abre los chakras de la cabeza de la garganta y del plexo solar.
El ámbar es una de las piedras mágicas a las que se ha reconocido sus propiedades desde la antigüedad. Ya en las primeras civilizaciones se llevaba como colgante para ser usado como amuleto contra la mala suerte y las enfermedades.
Las propiedades curativas del ámbar son muchas. A nivel físico tiene una gran energía que ayuda a niños y mayores a tratar dolores dentales, hepáticos y del aparato digestivo. Hay que resaltar que es excelente para ayudar a tratar los tics nerviosos, y cualquier tipo de dolor de cabeza. También resulta beneficioso para todos los problemas de la piel.
A nivel psicológico el ámbar también se usa para innumerables problemas. Es muy importante su aportación para aquellas personas que son muy negativas o que padecen depresión y melancolía. Ayuda a serenar el alma y a estabilizarla para que se pueda lograr la paz interior con la que se pueden abordar los asuntos problemáticos. En el mismo sentido es de reseñar que es una herramienta muy útil para los que practican la meditación
Si te decides a comprar una piedra de ámbar debes tener en cuenta una serie deconsejos básicos para que te de el máximo efecto. Por ejemplo, hay que limpiarla frecuentemente bajo un chorro de agua templada y no se la puede poner directamente al sol porque se puede agrietar y estallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario