Elige tu Idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Acuario

Horóscopo del día para Acuario
Consulta en nuestro blog tu previsión diaria de Salud, Dinero y Amor.Pincha aquí




Rara vez se verá una persona pequeña que sea Acuario, pero en general las personas de Acuario son bastante sanas. A menudo, los en el horoscopo acuario 2012 tienen una tez delicada, pero no pálida. 


Ojos marrones y arena, de pelo rubio oscuro, son características comunes de Acuario. Acuario rige las pantorrillas, la circulación y respiración. Sus problemas de salud generalmente son causadas por accidentes, cuando su planeta regente Urano hace estragos. Hay veces que hay que tener más cuidado. 






Placeres y dolores  para el futuro
El destino tiene algunas sorpresas para el resto del horoscopo acuario 2012, cuando Urano, el planeta del cambio se hace aún más firmemente arraigado en su signo. En el comienzo del año, la actividad planetaria será tal que habrá que pasar como un rayo para aprovechar la buena suerte que acompaña. 



Ahora a veces resulta difícil mantenerse al día con el ritmo frenético que se ha establecido. Neptuno entrara en su carta aumentando su tendencia natural humanitaria, pero al mismo tiempo, haciéndole propenso a los excesos. El ritmo será más lento en mayo y en particular debe reducir la velocidad en septiembre. En diciembre se llenara de confianza en sí mismo y se sorprenderá por la energía que ha encontrado para pasar un año tan agitado. 





Previsión de la salud

La preocupación y el curry son sus mayores amenazas para la salud durante el horoscopo acuario 2012. No se sorprenda si sufre de trastornos de estómago e indigestión. 



Trate de evitar la comida chatarra y salsas. Va a estar mejor si cambia su dieta y se dedica a comer fibras con una gran cantidad de frutas y hortalizas. Pero las advertencias caerán en oídos sordos y serán semanas que estará tragando comida, bebida, 

y caramelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario